aportada

Con mucho entusiasmo, niños y niñas del kínder-D del Colegio Bicentenario República del Brasil, participaron en un “Encuentro Deportivo Preescolar, el que tuvo lugar en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. En la oportunidad, los niños (as) estuvieron acompañados por apoderados (as) y por la educadora de párvulos del curso, Nicole Vargas y la asistente de párvulos, Bernardita Melo.

En esta iniciativa, organizada por la Dirección de Salud Municipal, los niños (as) se sumaron a diferentes pruebas de actividad física, como también en la confección de un grito de apoyo.

Sin duda, una interesante jornada recreativa, que permitió incentivar la vida sana y saludable en nuestros niños (as).