aportada

El pasado 5 de octubre, se realizó en la Plaza de la Independencia, el acto aniversario por los 468 años de la ciudad de Concepción. La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, quien junto a diferentes autoridades, depositó ofrendas florales en las estatuas de Pedro de Valdivia y el toqui Lautaro. En la oportunidad, se hicieron presentes delegaciones de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, donde el Colegio Bicentenario República del Brasil estuvo representado por nuestro director, Manuel González Fernández; la asistente de convivencia, Soledad Nanjari; el alumno del 4°C de Enseñanza Media y  portaestandarte, Jorge Miranda; la alumna Syriann Alarcón (4°C, E. Media); y la alumna Catalina Cisternas (2°C, E. Media).