“Velas Latinoamérica 2018”: Estudiantes de cuarto año medio disfrutaron la belleza de los buques escuelas en Talcahuano

Una experiencia llena de cultura y emoción, vivió una delegación de alumnos de cuarto año medio, quienes llegaron hasta el Muelle 360 de la Base Naval de Talcahuano, donde pudieron conocer los buques escuelas, que participan en el encuentro “Velas Latinoamérica 2018”.

“La Esmeralda” (Chile) “Cisne Blanco” (Brasil), “Libertad” (Argentina), “Simón Bolívar” (Venezuela) y “Cuauhtémoc (México)”, fueron las embarcaciones que visitaron nuestros alumnos y alumnas, junto a nuestro director Manuel González Fernández; y el encargado de Orientación Vocacional, el psicólogo Piero Fregonara.

Eventos de este tipo no se ven todos los días, por lo mismo, esta visita educativa, sin duda, será un grato recuerdo para nuestros estudiantes.