IMG_0225
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una destacada participación tuvo nuestro establecimiento en la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares en la serie Sub 14 de Fútbol Varones. El representativo dirigido por el profesor de Educación Física de Enseñanza Básica, Luis Díaz, obtuvo el primer lugar de esta primera fase, con lo cual clasificó a la fase provincial de este evento deportivo estudiantil.

El equipo de nuestro Colegio se impuso con contundencia en todos los encuentros, que se disputaron en la cancha de Aníbal Pinto. En primera ronda, derrotó por  7-1 a la Escuela Lautaro: en segunda ronda, el resultado fue 3-1 sobre el Colegio Juan Gregorio Las Heras; y en cuartos de final, el  marcador fue de 6-1 ante Liceo República de Israel. En tanto, en semifinales, nuestro Colegio derrotó por 7-1 al Colegio Gran Bretaña, lo que dio al paso a la gran final, donde nuestro establecimiento venció por 5-0 a la Escuela Domingo Santa María.

Sin duda, una notable participación de nuestra serie Sub 14, que luchará por dejar en alto el nombre del Colegio Bicentenario República del Brasil en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit