Una importante participación tuvo la Serie Sub-14 de Fútbol Damas del Colegio Bicentenario República del Brasil en la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares, donde nuestras alumnas se quedaron con el segundo lugar, tras disputados encuentros jugados en la cancha de Aníbal Pinto.

En la primera fase, nuestra Sub-14 Damas derrotó por 1-0 a la Escuela Diego Portales, mientras que en semifinales venció por 1-0 a la Escuela Palestina. En tanto, en la final cayó por 0-3 ante el Colegio Rebeca Matte.

Sin bien este segundo lugar no alcanzó para llegar a la etapa provincial, felicitamos a nuestras alumnas y también a su entrenador, el profesor de Educación Física de Enseñanza Básica, Luis Díaz, por esta destacada participación en la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares.