a portada 1
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La seguridad de nuestra comunidad educativa siempre es algo primordial para el Colegio Bicentenario República del Brasil. En este sentido, en el marco del Plan de Seguridad Escolar Francisca Cooper (ex Operación Deyse), se realizó un simulacro de emergencia en nuestro establecimiento. Éste se desarrolló a las 11.00 horas de este viernes, llevándose a cabo la evacuación sin mayores inconvenientes, saliendo todo el personal de Colegio y los estudiantes en dirección al  patio principal.

La actividad preventiva estuvo encabezada por nuestro director, Manuel González Fernández y fue organizada por los encargados de Seguridad Escolar, Piero Fregonara y Constanza Mardones. Además, este simulacro se desarrolló en coordinación con Departamento de Control y Prevención de Riesgos de la Dirección de Educación Municipal de Concepción.

Importante destacar la participación de toda comunidad educativa en este primer simulacro del presente año, que sin duda, deja importantes experiencias para seguir perfeccionando nuestro sistema seguridad al interior del establecimiento.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit