Gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Concepción, 80 alumnos y alumnas, desde Pre-Básica a Enseñanza Media de nuestro Colegio, recibirán parkas nuevas. Éstas comenzaron a ser entregadas esta semana por las trabajadoras sociales de nuestro Colegio, María Ignacia Pantoja y Daniela Mella González.

Sin duda, que estas parkas, ayudarán a nuestros estudiantes a tener un invierno más confortable.

[su_custom_gallery source=”media: 3797,3798,3799″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]