Todos los lunes, entre las 14.00 y las 15.30 horas, la profesora de Enseñanza Básica, Priscilla Romero Vargas, imparte el Taller de Huerto Escolar, en el cual participan niños y niñas del Primer Ciclo Básico.

El Taller tiene lugar en el segundo piso de Enseñanza Básica, en algunas ocasiones en la Sala del 3°C de Enseñanza Básica y otras en el Laboratorio de Ciencias. Precisamente, es en este último lugar donde los estudiantes han concentrado su trabajo en este primer semestre, desarrollando productos como: desodorante ambiental, tinturas naturales y cremas reumáticas. Todo ello, realizado a base de plantas medicinales, como la menta, ortiga, romero y eucalipto.

Asimismo, es importante destacar el apoyo entregado a este Taller por parte de la encargada de los laboratorios de Ciencias de nuestro Colegio, Leslie Abarzúa Ortiz.

Se espera que durante el próximo semestre, se inicie la etapa en terreno del Taller, que tendrá lugar en el patio de nuestro Colegio.

[su_custom_gallery source=”media: 3760,3761,3762″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]