A cargo de la profesora de Lenguaje y Comunicación, Lita Pinto, se desarrolla en nuestro Colegio el Taller de Debate para estudiantes de Enseñanza Media. Éste tiene lugar en una de las salas multiuso del primer piso, los días lunes y jueves de 15.30 a 16.30 horas, y los martes de 15.30 a 17.30 horas.

El taller tiene como objetivo que los alumnos desarrollen habilidades para argumentar sobre distintos temas y problemáticas.

Además, que nuestro Colegio siga contando con un equipo de debate, que esté preparado para afrontar los distintos desafíos, como lo son torneos estudiantiles.

Importante destacar que las inscripciones para este Taller siguen abiertas para todos los estudiantes de Enseñanza Media.