Directivos, profesores y asistentes de la Educación sorprendieron con diversas actividades a los estudiantes de nuestro Colegio, en el marco de la celebración del Día del Alumno.

Con una decoración especialmente preparada para la ocasión, en los dos accesos al establecimiento, alumnos y alumnas desde Pre-Básica a Enseñanza Media, recibieron el saludo de nuestros funcionarios, quienes entregaron dulces y un recuerdo a cada uno de los estudiantes.

Posterior a ello, nuestro director, Manuel González Fernández, visitó las salas de clases, donde hizo entrega de llaveros institucionales a los alumnos y alumnas del establecimiento educacional.

Más tarde, comenzaron los actos de celebración, que se desarrollaron en el gimnasio: uno de Pre-Básica a Sexto Básico y otro de Séptimo Básico a Cuarto Medio.

Destacar que para saludar a los más pequeños del Colegio, el Centro de Estudiantes hizo entrega de globos a los niños y niñas que disfrutaron del primer acto de celebración.

En ambas actividades, nuestro director hizo un reconocimiento a todos los estudiantes, lo que se simbolizó a través de la entrega de un presente institucional al presidente del Centro de Alumnos, Miguel Fuica. A su vez, Cristóbal Donoso, vocero del CEE entregó un saludo por el Día del Estudiante a todos los compañeros y compañeras.

En la parte lúdica, profesores se lucieron con una coreografía de baile e imitaciones artísticas que fueron aplaudidas por todos los estudiantes.  En tanto, un grupo de alumnas de octavo básico, realizó una presentación de baile con música K-Pop, mientras que alumnas de 2° D y 4°C de Enseñanza Media, realizaron una zumbatón. A todo ello, hay que sumar la presentación de la agrupación de danza penquista Nice-Up, que se presentó en nuestro Colegio, gracias a la coordinación de nuestro CEE y al Departamento de Jóvenes de la  Municipalidad de Concepción, que también se quiso sumar a nuestra celebración.

La jornada de celebración finalizó con un partido de baby fútbol damas entre un equipo conformado por  profesoras  y asistentes de la Educación ante un conjunto de alumnas. Un entretenido encuentro, donde las estudiantes se impusieron por 6-1.

Finalizados los actos, los estudiantes disfrutaron de convivencias en sus respectivas salas, varias de éstas, adornadas para la ocasión por los mismos profesores.

Sin duda, una hermosa jornada de celebración, donde directivos, profesores y asistentes de la Educación, entregaron todo su entusiasmo para llevar alegría y felicidad a todos nuestros alumnos y alumnas en el Día del Estudiante.