a portada 1

n nuestro gimnasio, alumnos y alumnas de los cuatro segundos medios del Colegio Bicentenario República del Brasil, realizaron el acto de celebración del Día del Patrimonio Cultural.

Felipe Rodríguez (2°C), Mel Cuevas (2°A), Felipe Rodríguez, Damián Godoy (2°B) y Bárbara Garrido (2°D), desarrollaron la locución de este acto.

En tanto, en la parte artística, las alumnas de 2° C, Karla Pereira y Millaray Zambrano, deleitaron a todos los presentes con la canción de Violeta Parra, “Gracias a la Vida”. A su vez, Claudia Sáez (2°D) y Rodrigo Pérez (1°B), se lucieron con un pie de cueca, mientras que Juan Lara (2°A) estuvo a cargo de la dirección del Himno Nacional y el de nuestro Colegio.

Además, el acto contó con la presentación de los lugares más patrimoniales de nuestra ciudad y del país.

Importante destacar el apoyo que tuvieron los alumnos y alumnas en este acto por parte de sus profesores jefes: Rodrigo Quezada (2°A), Gabriela Vega (2°B), Alex San Martín (2°C) y Carla Pincheira (2°D).

Un representativo acto, el cual resaltó la importancia que tiene el patrimonio para nuestro país.