1
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En nuestro gimnasio tuvo lugar el acto de celebración del Día Internacional de la Familia, en el cual participaron alumnos y alumnas de 5° y 6° Año Básico. En la ocasión, nuestro director Manuel González Fernández se dirigió a todos los presentes, destacando la importancia que tiene la unidad familiar.

A su vez, la profesora de lenguaje y comunicación de Enseñanza Básica, Natalia Álvarez Rodríguez, estuvo a cargo de la locución de este acto, que contó con un variado show artístico y discursos realizados por los alumnos.

En la parte artística, la alumna del 6° A, Michelle Sánchez López, interpretó a través de su violín la obra “Canon” del compositor alemán, Johann Pachelbel, mientras que Danilo Flores, estudiante de 5°C, interpretó con su guitarra la canción “Father Halpin’s Top Coat”.

En tanto, para resaltar los valores de la familia, la alumna de 5° A, Emilia Ganter, realizó un discurso sobre los ingredientes para crear la receta de cómo tener una familia feliz en nuestros tiempos.

Sin duda, los estudiantes extranjeros son muy importantes para nuestro Colegio. Por ello, en representación de todos estos alumnos, la alumna venezolana de 5°B, Valeria Véliz, narró su experiencia familiar viviendo en nuestro país.

Un hermoso acto, realizado con mucho cariño por nuestros estudiantes y sus profesores.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit