“Gira de Estudio” es un programa de Gobierno, que es implementado por Sernatur, el cual subsidia con más de un 70 % viajes educativos a establecimientos de la Educación Pública. Es así, como el Primer Año D de nuestro Colegio, fue uno de los favorecidos. En este sentido, más de 30 estudiantes de este curso, además de alumnos y alumnas del Primer Año A, iniciaron este lunes una gira de una semana por la ciudad de Pucón y sus alrededores, en la Región de La Araucanía.

En total, son 40 estudiantes, quienes vivirán esta experiencia en compañía del profesor de Artes Visuales, Gustavo González Cifuentes (Profesor jefe Primer Año D), la profesora de Educación Musical de Enseñanza Media, Natalia Muñoz Oyarce; y la educadora Diferencial de Enseñanza Media, Carmen Quian Vicent.

Antes de salir el bus con destino a  Pucón, nuestra delegación fue despedida por los apoderados y nuestro director Manuel González Fernández, quien invitó a los estudiantes a disfrutar de esta iniciativa educativa y recreativa, deseando a todos los viajeros un buen viaje.

Importante destacar que el apoyo prestado por los apoderados para la realización de este viaje, ya que desarrollaron distintas iniciativas en nuestro Colegio para reunir parte importante de los recursos para financiar esta Gira de Estudio.

Sin duda, que esta gira será una gran experiencia para todos estos estudiantes de Primer Año Medio.

Agregar que la delegación tiene programado su regreso a Concepción el próximo sábado 30 de junio.

[su_custom_gallery source=”media: 3727,3728,3729″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]