En la Universidad Técnica Federico Santa María, se desarrolló una Muestra Provincial Escolar de Robótica. El evento contó con la participación del Colegio Bicentenario República del Brasil, que estuvo representado por los estudiantes de nuestro Taller de Robótica, como también por su encargado, el informático Leonardo Cifuentes Villegas.

En esta instancia de aprendizaje para nuestros alumnos, éstos pudieron mostrar el trabajo que realizan en el Taller, al igual que compartir con escolares de otros Colegios, profesionales de la Universidad Santa María, al igual que con estudiantes de las carreras de Automatización y Electrónica.

Sin duda, una experiencia enriquecedora para todos quienes forman parte del Taller Robótica, que en el presente semestre, ya han sido invitados a dos eventos de este tipo, puesto que anteriormente formaron parte de una muestra realizada en Inacap.

Cabe mencionar, que tanto alumnos y alumnas, desde 7° Básico a 4° Medio, pueden participar en nuestro Taller de Robótica. Éste se realiza, entre las 15.00 y las 17.00 hora, los lunes y miércoles en el Laboratorio de Computación de Enseñanza Media.

[su_custom_gallery source=”media: 3792,3793″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]