odos los lunes, entre las 15.00 y las 17.00 horas, la profesora de Historia y Geografía de Enseñanza Básica, María Arbulú Ulloa, imparte el Taller de Ajedrez. En éste participan estudiantes, desde 5° a 8° Básico, quienes desarrollan sus concentración, a través de esta disciplina, la cual tiene muchos beneficios para el desarrollo cognitivo de los alumnos y alumnas.

Quienes deseen sumarte a este Taller, las clases tienen lugar en la sala del 7° B de Enseñanza Básica, ubicada en el tercer piso de nuestro establecimiento.