En el marco de las salidas educativas que realiza nuestro establecimiento, alumnos y alumnas de 5° A de Enseñanza Básica, como también estudiantes del Taller de Teatro de Segundo Ciclo Básico, visitaron el Centro de Extensión Cultural de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

En la oportunidad, nuestros alumnos estuvieron acompañados por la profesora de Lenguaje y Comunicación de Enseñanza y encargada del Taller de Teatro del Segundo Ciclo Básico, Natalia Álvarez.

Durante esta visita, nuestro estudiantes recorrieron la Sala de Teatro, donde compartieron con los actores de la Obra Don Quijote y Sancho Panza”, al igual que visitaron una exposición de pintura, entre otras cosas.

Asimismo, desde el Centro de Extensión Cultural de la Ucsc, invitaron a nuestros estudiantes del Taller de Teatro de Segundo Ciclo a exponer obras en su espacio teatral.

Sin duda, una gran experiencia para nuestros alumnos y alumnas, a través del contacto directo con la cultura y las artes.

[su_custom_gallery source=”media: 3766,3767,3768″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]