PORTADA2

A cargo de la profesora de Educación Musical de Enseñanza Media, Natalia Muñoz Oyarce, inició su funcionamiento el Taller de Coro del Colegio Bicentenario República del Brasil.

Las clases se realizan todo los lunes, entre las 15 y las 17 horas, en la Sala de Música del cuarto piso de Enseñanza Media.

A su vez, en el Taller pueden participar alumnos y alumnas de 7° Básico a 4° Medio.

De esta forma, con esta iniciativa artística, nuestro Colegio sigue entregando actividades de primer nivel a sus estudiantes.