1

En el marco del cierre del primer semestre, los niños y niñas del Taller de Teatro del primer Ciclo Básico, impartido por la profesora de Enseñanza Básica, Gisela Barra Rebolledo, presentaron dos obras: “Delia Degú y su sombrero” y “Las bodas de la Mariposa”.

 

Las presentaciones tuvieron lugar en el hall de Pre-Básica, donde los apoderados pudieron disfrutar del talento teatral de los escolares y la gran puesta en escena de las dos obras, como también las diferentes habilidades que los niños y niñas adquirieron en este Taller.

 

Importante destacar el trabajo realizado en este Taller por la profesora Gisela Barra, quien en la realización de este acto, contó con el apoyo de la profesora de Enseñanza Básica, Priscilla Romero Vargas.

 

Asimismo, cabe recordar que el Taller de Teatro se desarrolla los lunes, entre las 14.00 y las 15.30 horas, en la sala del 3° B de Enseñanza Básica (2°piso).

 

 

[su_custom_gallery source=”media: 3779,3780,3781″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit