En el hall de pre-básica, el Taller de Teatro y Expresión Corporal (Segundo Ciclo Básico), impartido por la profesora de Lenguaje y Comunicación, Natalia Álvarez, realizó su acto de fin de año. En la ocasión, los niños que forman parte de este taller, presentaron dos obras teatrales; “Don Anacleto Avaro”, de la autora Isidora Aguirre; y “Veraneando en Zapallar”, del autor Eduardo Olivo.
El evento, que reunió a alumnos de Sexto y Octavo Año Básico, contó con la asistencia de nuestro director, Manuel González Fernández; la inspectora General de Educación Media; Jovita Ramos; la inspectora General de Educación Básica, María Lourdes Alid; Padres y Apoderados; y estudiantes.
En la primera obra “Don Anacleto Avaro”, salieron a escena los alumnos: Jorge Solís (6°B), Fernanda Robles (6°C), Sebastián Solís (6°C), Fernanda Ramírez (6°A), Millaray Figueroa (6°B), Fernando Gotschlich (8°A).
Por su parte, la segunda obra “Veraneando en  Zapallar”, contó con la participación de: Jorge Solís (6°B), Bárbara Álvarez (6°C), Ignacia Venegas (6°C), Matilda Aguayo (6°A), Sofía Melo (6°C), Daniela Retamal (6°A), Fernando Gotschlich (6°B).
En ambas representaciones, los alumnos sacaron a relucir todo su talento actoral, lo que fue aplaudido por todos los presentes.
Destacar que el Taller de Teatro y Expresión Corporal, tiene por objetivo potenciar las habilidades sociales de nuestros alumnos, desarrollando su personalidad y autoestima, a través del teatro.