1
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Con la presencia de nuestro director, Manuel González Fernández; directivos, docentes, asistentes de la Educación, padres y apoderados, y alumnos, se realizó la ceremonia de premiación del Año Escolar 2017.
El acto estuvo precedido por la Cuenta Pública del director del Colegio Bicentenario República del Brasil, Manuel González Fernández, quien destacó los principales hitos que han marcado al establecimiento durante el presente año.
Posteriormente, se dio inicio a la premiación, en la cual alumnos y alumnas desde Pre-Básica a Tercero Medio, fueron distinguidos por su rendimiento académico, compañerismo y esfuerzo.
En tanto, Renato Espinoza Ramírez, alumno de 8°B, recibió de manos de nuestro director el Premio Alumno Integral, que entrega la Ilustre Municipalidad de Concepción.
A su vez, en la parte final de la ceremonia, se premió a los alumnos y alumnas que participaron en los distintos talleres, quienes recibieron sus medallas de manos de sus monitores. Es así, como se premiaron a los talleres de: Cheerleader, Dibujo y Pintura, Yoga (Ciclo Básico), Yoga (Segundo Ciclo Básico), Mapudungún, Arte, Sembrando Vida, Manualidades (Primer Ciclo), Ciencias Biológicas, Teatro (Primer Ciclo), Reciclaje,Teatro y Expresión Corporal, Fútbol, Balonmano (Femenino), Samba, Zumba, Jiu-Jitsu Brasileño, Inglés, Tenis de Mesa y Gimnasia Rítmica.
 De esta forma, el Colegio Bicentenario República del Brasil cerró sus actividades académicas por el presente año.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit