PORTADA2

Una gran participación registró el Colegio Bicentenario República del Brasil en el Torneo Comunal de Ajedrez, que se llevó a cabo en nuestro gimnasio y que reunió a más de 70 estudiantes de los distintos establecimientos municipalizados de la comuna.

Nuestro establecimiento estuvo representado por siete estudiantes de Enseñanza Media. Uno de ellos, Miguel Fuica Rebolledo, alumno de 3°B y además presidente del Centro de Estudiantes, estuvo entre los cuatro mejores de la jornada y clasificó a la etapa Provincial de los Juegos Deportivos Escolares en la categoría Sub-18.

Mencionar que esta etapa comunal entregó cuatro pases a la etapa Provincial, dos en categoría Sub 14 y dos en Sub 18.

Sin duda, un doble orgullo para nuestro Colegio: el haber recibido este evento comunal y tener un estudiante que representará a Concepción en la fase provincial.