2
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una destacada participación tuvo el  Colegio Bicentenario República del Brasil en el Torneo Comunal Escolar de Básquetbol Varones, que se disputó en el gimnasio de la empresa Transelec y donde nuestro establecimiento se coronó  campeón en la Categoría Sub-13.

En semifinales, nuestro representativo se impuso por 18-11 ante la Escuela Diego Portales, mientras que en la final, el quinteto del Colegio Brasil derrotó por 26-4 a la Escuela Palestina. En ambos partidos, el profesor de Educación Física de Enseñanza Básica, Paulo Torres Silva, estuvo a cargo de la dirección de nuestro equipo.

En tanto, Vicente Pérez (8°A), Andrés Parra (8°B), Benjamín Cañón (8°B), Christopher Chandía (8°A) y Juan Umaña (1°B), fueron los jugadores que dejaron en alto el nombre del Colegio Bicentenario República del Brasil.

Con este primer lugar, nuestro establecimiento representará a Concepción en la Categoría Sub-13 en la Fase Provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit