El Colegio Bicentenario República del Brasil sigue cosechando éxitos en las fases clasificatorias de los Juegos Deportivos Escolares. Ahora, fue el turno del Básquetbol Damas Sub-17, ya que nuestro establecimiento se coronó Campeón Comunal de la categoría, tras derrotar en la final al Colegio España por 48-12, en encuentro disputado en el Gimnasio Transelec de Concepción.

El equipo ganador, que es dirigido por el profesor de Educación Física de Enseñanza Media y Coordinador Extraescolar, Rodrigo Quezada Orellana, está conformado por: Natalia Durán, Sofía Gutiérrez, Rocío Cañón, Isidora Cofré y Antonia González.

Con este campeonato, nuestras alumnas representarán Concepción en la Fase Zonal de los Juegos Deportivos Escolares, la cual se disputará en la comuna de Hualqui.

Felicitaciones a nuestras alumnas y a su entrenador!!!