En el Aula Magna de la Universidad de Concepción, se desarrolló la ceremonia provincial de reconocimiento a estudiantes beneficiarios de la Beca Presidente de la República 2017. En la ocasión, fueron reconocidos cuatro alumnos destacados de Enseñanza Media del Colegio Bicentenario República del Brasil: Nicole Medina Recabarren (1°D), Joshue Correa Hidalgo (1°D), Martín Durán Olave (1°A) y Catalina Moscoso Romero (2°D).

La actividad fue encabezada por el seremi de Educación del Biobío, Sergio Camus; la directora regional de Junaeb, Karina Silva, el jefe provincial de Educación, Sergio Camus; y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Durante esta ceremonia, nuestros estudiantes estuvieron acompañados por la trabajadora social de nuestro Departamento Psicosocial, Ignacia Pantoja Gündel y un grupo de apoderados.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por este reconocimiento!!!

custom_gallery
images not found