Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes en matemática, alumnos y alumnas de los quintos básicos complementan las clases de esta asignatura con trabajos en los laboratorios de Ciencias y Computación.

Las clases son impartidas por la profesora de la asignatura, Paola Ortega, quien expresó que los trabajos en los laboratorios han tenido una muy buena recepción por parte de los estudiantes.

[su_custom_gallery source=”media: 3772,3773,3774,3775,3776″ limit=”57″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]