1
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el marco de los  programas de Gobierno “Me Conecto para Aprender” y “Yo elijo mi PC”, impulsados por el Mineduc y Junaeb, se desarrolló la entrega de modernos computadores gratuitos a estudiantes de séptimo año básico de nuestra comuna. La entrega de los equipos benefició a 125 estudiantes del Colegio Bicentenario República del Brasil, pertenecientes a los cuatro séptimos básicos de nuestro establecimiento.

En tanto, los computadores fueron entregados en el Liceo Polivalente Experimental “Lucila Godoy Alcayaga”, donde los alumnos y alumnas llegaron acompañados por sus apoderados y recibieron felices sus nuevos equipos, además de conexión ilimitada a internet por más de un año.

Mencionar que todos los alumnos de séptimo año básico de nuestro Colegio contarán con estos computadores, lo que sin duda, será una gran ayuda para el desarrollo de sus estudios.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit